Pregunta por Whatsapp
LOGO LOTOS SIN FONDO

LOTOS

Comercializadora

Política de devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones y reembolsos

Para cualquier producto no dañado, simplemente devuélvelo con los accesorios y el paquete incluidos junto con el recibo original (o recibo de regalo) dentro de los 15 días posteriores a la fecha que recibiste el producto, y lo cambiaremos y/o te ofreceremos un reembolso basado en el método de pago original . Además, ten en cuenta lo siguiente: (1) Los productos solo se pueden devolver en el país en el que se compraron originalmente. (2) Sí el motivo de devolución o cambio es por un error de tu parte (tallaje mal redactado) todos los gastos de transportación correrán por tu cuenta.

Retención del derecho a cambiar de oferta

Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios y/o productos; dejar de proporcionar los servicios y/o productos o cualquier característica de los servicios y/o productos que ofrecemos; o crear límites para los servicios y/o productos. Podemos  suspender de manera permanente o temporal la compra de los servicios y/o productos sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo. Podemos modificar los precios de nuestros servicios y/o productos de manera repentina y sin previo aviso y esto no nos obliga a reembolsar cualquier diferencia por alguna compra realizada posterior a la  fecha de la modificación.

Garantías y responsabilidad

Cuando recibimos un reclamo de garantía válido de un producto que vendemos, repararemos el defecto relevante o reemplazaremos el producto (si este no se puede reparar). Si no podemos reparar o reemplazar el producto dentro de un tiempo razonable, el cliente tendrá derecho a un reembolso total cuando nos devuelva el producto. Pagaremos el envío de los productos reparados o reemplazados al cliente y el cliente será responsable de devolvernos el producto. Cabe aclarar que nuestros productos tiempo un tiempo de garantía no superior a 2 meses o 60 días que solo aplica al despegue de la suela y/o costuras mal elaboradas por nuestra mano; NO aplica para logotipo en la plantilla. La garantía no se verá efectiva si detectamos mal uso, recalcamos que es un calzado de descanso y de cotidianidad, NO de deportes.

  • Para tener en cuenta:

Es importante que tengas este factor en cuenta al momento de hacer la debida limpieza de tu calzado Lotos, evita frotarlas con un cepillo de cerdas duras en el área superior que cubre el empeine, evita lavarlas en lavadora y por ultimo no las expongas al sol directo por tiempo prolongado.

  • Recomendaciones de lavado

Lava tu calzado Lotos con un cepillo de cerdas suaves y con el jabón de tu preferencia, enjuaga y deja secar en un lugar a temperatura ambiente. De este modo tendrás conservarás tu calzado por mucho mas tiempo en optimas condiciones. (Evitar usar cloro/límpidos/lejía)

 

Atención al cliente e información de contacto

Comercializadora e Importadora de Calzado Lotos Ltda. cuenta con los siguientes canales de atención al cliente: Correo electrónico: ventas@calzadolotos.com WhatsApp Ventas +57 312 444 4446 Enlace directo Aquí! WhatsApp Administración +57 300 515 0414 Enlace directo Aquí!  

Última fecha de modificación realizada a los términos y condiciones 07/07/2022

Santiago de Cali, Valle del Cauca – Republica de Colombia.